Notas legales
Las declaraciones que se hacen y los ejemplos que se dan se consideran precisos, sin embargo, no se debe confiar en ellos a la hora de tomar la decisión de comprar o de no comprar. Los servicios y la información que se contienen en este sitio sólo están para ser consultados. Si selecciona los números de acuerdo con el servicio y la información que se contiene en este sitio, debe hacerlo a su propia elección y riesgo. Los resultados pueden variar. El producto Dominador de Lotería y sus propietarios no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, de que va ganar alguna lotería estatal o nacional.

El contenido de la página web y el producto que se vende se basan únicamente en la opinión del autor, y únicamente se entregan "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Cuando busca información sobre problemas de salud, usted debe hacer su propia investigación y debe confirmar la información con otras fuentes, además, siempre debe revisar cuidadosamente la información con su proveedor profesional de atención sanitaria antes de utilizar cualquiera de los protocolos que se presentan en esta página web y en el producto que aquí se vende. Ni SoftwareProjects ni el autor se han unido para prestar servicios médicos, ni servicios profesionales similares, ni consejos a través de este sitio web o del producto, y la información que se proporciona no tiene la intención de reemplazar el consejo médico que ofrezca un médico ni otro proveedor sanitario licenciado. Usted no debe interpretar que la venta de este producto por parte de SoftwareProjects es un respaldo de SoftwareProjects a las opiniones que se expresan en el mismo, ni tampoco que es una garantía o aval de ninguna estrategia, recomendación, tratamiento, acción ni aplicación de consejos dados por el autor del producto.

El sitio de Dominador de Lotería (el "Sitio") es un servicio de información online, que está sujeto a que usted cumpla los términos y condiciones establecidos a continuación. POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, USTED ACEPTA CUMPLIR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETALLADOS A CONTINUACIÓN. SI NO ACEPTA CUMPLIR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO DEBE ACCEDER NI UTILIZAR EL SITIO. Dominador de Lotería PUEDE MODIFICAR EL PRESENTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO, Y DICHAS MODIFICACIONES ENTRARÁN EN VIGOR INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN EN EL SITIO WEB DE LA VERSIÓN ACTUALIZADA DE ESTE ACUERDO. USTED ACEPTA REVISAR PERIÓDICAMENTE EL ACUERDO, PARA SER CONSCIENTE DE DICHAS MODIFICACIONES Y DEL ACUERDO.

1. Derechos de autor, licencias y comunicaciones de ideas.
Todo el contenido del Sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas. Dominador de Lotería, sus afiliados y otros licenciados terceros son los propietarios de los derechos de autor y de las marcas registradas. ESTÁ PROHIBIDO MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, VOLVER A PUBLICAR, CARGAR, PUBLICAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR DE CUALQUIER FORMA EL MATERIAL DEL SITIO, LO QUE INCLUYEN LOS TEXTOS, IMÁGENES, EL CÓDIGO Y EL SOFTWARE. Usted puede imprimir y descargar partes del material que se expone en diferentes áreas del Sitio, pero siempre que sea únicamente para su propio uso no comercial y que usted acepte no cambiar ni borrar los avisos de derechos de autor y de propiedad que se encuentran en los materiales. Usted acepta otorgar a Dominador de Lotería una licencia no exclusiva, libre de cargos, mundial y perpetua para sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, mostrar públicamente y ejecutar públicamente los materiales y demás información (que incluye, sin limitarse a, las ideas que están aquí contenidas para productos y servicios nuevos o mejorados) que usted envíe a áreas públicas del Sitio (como tablones de información, foros y grupos de noticias) o por e-mail a Dominador de Lotería, por medios conocidos y soportes físicos conocidos hasta el momento o desarrollados posteriormente. También otorga a Dominador de Lotería el der.

TRADEMARKS.
Publications, products, content or services referenced herein or on the Site are the exclusive trademarks or service marks of Dominador de Lotería. Other product and company names mentioned in the Site may be the trademarks of their respective owners.

2. Utilización del Sitio.
Usted entiende que, excepto para la información, productos y servicios en los que se identifica claramente que el proveedor es Dominador de Lotería, Dominador de Lotería no gestiona, controla ni respalda de ninguna manera ninguna información, productos ni servicios de Internet. Excepto para la información, los productos o los servicios identificados de Dominador de Lotería, toda la información, productos y servicios que se ofrecen a través del Sito o por Internet son ofrecidos normalmente por terceros que no están vinculados a Dominador de Lotería. Usted también entiende que Dominador de Lotería no puede y no garantiza ni avala que los archivos que están disponibles para su descarga a través del sitio estén libres de infecciones, virus, Troyanos ni de cualquier otro código que tenga claramente propiedades contaminantes o destructivas. Usted tiene la responsabilidad de implementar los procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares de precisión de entrada y salida de datos, y de mantener medios externos al Sitio que puedan reconstruir los datos que pueda perder.

USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS Y LA RESPONSABILIDAD POR EL USO DEL SITIO Y DE INTERNET. Dominador de Lotería BRINDA EL SITIO Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA AL MISMO "COMO ESTÁ" Y NO PROPORCIONA GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, NI HACE DECLARACIONES NI RECOMENDACIONES DE NINGÚN TIPO (LO QUE INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TITULARIDAD O NO INFRACCIÓN, Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR) CON REFERENCIA AL SERVICIO, A LA INFORMACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN DEL SERVICIO O AL SERVICIO QUE SE PROPORCIONA A TRAVÉS DEL SERVICIO O, NORMALMENTE, A TRAVÉS DE INTERNET, Y Dominador de Lotería NO ES RESPONSABLE DE LOS COSTES O DAÑOS CAUSADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE ESE TIPO DE TRANSACCIONES. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE EVALUAR LA PRECISIÓN, ACABADO Y UTILIDAD DE TODAS LAS OPINIONES, CONSEJOS, SERVICIOS Y DE LA INFORMACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y DE OTRO TIPO QUE SE PROPORCIONA A TRAVÉS DEL SERVICIO O, NORMALMENTE, A TRAVÉS DE INTERNET. Dominador de Lotería NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO NI QUE ESTÉ LIBRE DE ERRORES, TAMPOCO QUE LOS DEFECTOS DEL SERVICIO SERÁN CORREGIDOS.

YOU UNDERSTAND FURTHER THAT THE PURE NATURE OF THE INTERNET CONTAINS UNEDITED MATERIALS SOME OF WHICH ARE SEXUALLY EXPLICIT OR MAY BE OFFENSIVE TO YOU. YOUR ACCESS TO SUCH MATERIALS IS AT YOUR RISK. Dominador de Lotería HAS NO CONTROL OVER AND ACCEPTS NO RESPONSIBILITY WHATSOEVER FOR SUCH MATERIALS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
BAJO NINGÚN CONCEPTO, Dominador de Lotería ES RESPONSABLE DE (I) LOS DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O INDIRECTOS (LO QUE INCLUYE, PERO SIN LIMITARSE A, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIO, INTERRUPCIÓN EMPRESARIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O DE INFORMACIÓN, Y SIMILARES) DERIVADOS DEL USO, O IMPOSIBILIDAD DE USO, DEL SERVICIO, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN O TRANSACCIONES QUE OFREZCA EL SERVICIO, O QUE SE HAYAN DESCARGADO DEL SERVICIO, O DE CUALQUIER RETRASO EN LA ENTREGA DE DICHA INFORMACIÓN Y SERVICIO. INCLUSO EN EL CASO EN EL QUE Dominador de Lotería O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, O (II) LAS RECLAMACIONES QUE SE ATRIBUYAN A ERRORES, OMISIONES O CUALQUIER OTRA IMPRECISIÓN EN EL SERVICIO O EN LOS MATERIALES O INFORMACIÓN QUE SE DESCARGUEN A TRAVÉS DEL SERVICIO. DADO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS Y PERJUICIOS, ESTA LIMITACIÓN PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. EN ESAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE Dominador de Lotería SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

Dominador de Lotería no hace ningún tipo de declaración sobre ningún otro sitio web al que usted pueda acceder a través de éste, o que pueda estar vinculado al mismo. Cuando usted acceda a un sitio web que no es de Dominador de Lotería, entienda que es independiente de Dominador de Lotería, y que Dominador de Lotería no tiene ningún control sobre el contenido de ese sitio web. Además, que tenga un enlace a un sitio web de Dominador de Lotería, no significa que Dominador de Lotería apruebe o acepte alguna responsabilidad sobre el contenido, o uso, de dicho sitio web.

3. Indemnizaciones.
Usted acepta indemnizar, defender y liberar a Dominador de Lotería y a sus trabajadores, directores, empleados, agentes, licenciados, proveedores y proveedores de información de terceros, de todas las pérdidas, gastos, costes y daños, incluidos los honorarios razonables de abogados, en los que incurra usted o cualquier otra persona que acceda al Servicio como resultado de la violación de este Acuerdo (lo que incluye conductas negligentes o ilegales).

4. Derechos de terceros.
Las disposiciones de los párrafos 2 (Utilización del servicio) y 3 (Indemnizaciones) están para beneficio de Dominador de Lotería y sus trabajadores, directores, empleados, agentes, licenciados, proveedores y proveedores de información de terceros para el Servicio. Cada uno de estos individuos o entidades debe tener el derecho de evaluar y de directamente hacer que usted cumpla estas disposiciones en su propio beneficio.

5. Duración y finalización.
Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo por cualquier razón y sin aviso previo. Las disposiciones de los párrafos 1 (Derechos de autor, licencias y comunicaciones de ideas), 2 (Utilización del servicio) y 3 (Indemnizaciones), 4 (Derechos de Terceros) y 6 (Disposiciones varias), sobrevivirán a la finalización de este Acuerdo.

6. Disposiciones varias.
Este Acuerdo se regirá y se interpretará de conformidad con las leyes de Estados Unidos de América que sean aplicables a los contratos celebrados y que se ejecuten en Estados Unidos de América. Usted acepta que cualquier acción o procedimiento legal entre Dominador de Lotería y usted, con respecto a cualquier asunto que concierna a este Acuerdo, o a las obligaciones de las partes en adelante, se deberá llevar exclusivamente ante un tribunal federal o estatal que tenga jurisdicción competente en los Estados Unidos de América. Cualquier acción legal o reclamación que realice con respecto al Servicio, se deberá iniciar dentro de un (1) año desde el momento en que surge la reclamación o causa de acción o en la que prescribe dicha reclamación o causa de la acción. Que Dominador de Lotería no insista ni obligue al cumplimiento estricto de alguna disposición de este Acuerdo no significa una renuncia a ninguna disposición ni derecho. Ningún comportamiento entre las partes ni ninguna negociación afectarán ni modificarán ninguna disposición de este Acuerdo. En cualquier momento Dominador de Lotería podrá ceder a otra parte sus derechos y obligaciones del presente Contrato, sin tener que avisárselo a usted.

Quedan reservados los derechos que no se hayan otorgado aquí expresamente.
Copyright © . Dominador de Lotería. Reservados todos los derechos.