Política de privacidad
Para nosotros, su privacidad es muy importante. Queremos hacer que su experiencia en Internet sea todo lo placentera y gratificante posible, y queremos que utilice con total confianza la enorme cantidad de información, herramientas y oportunidades que existen en Internet.

Presentación Nuestra empresa utiliza diferentes maneras para recopilar la información de los Visitantes y Suscriptores que acceden a las diferentes partes de nuestros Servicios y de la red de sitios web a los que se puede acceder a través de nuestro Servicio.

Hemos creado esta Política de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad y con la seguridad. Esta política de privacidad describe la forma con la que nuestra empresa recopila la información de todos los usuarios de nuestros Servicios de Internet (los "Servicios") - aquellos que acceden a algunos de nuestros Servicios pero que todavía no tienen cuentas ("Visitantes"), además de aquellos que pueden comprar Productos y pagar una tarifa mensual por suscribirse al Servicio ("Suscriptores") - lo que hacemos con la información que recopilamos, y las opciones que los Visitantes y los Suscriptores tienen con respecto a la recopilación y a la utilización de dicha información. Le solicitamos que lea atentamente esta política de privacidad.

Aunque tomamos las medidas necesarias para protegerle contra la divulgación no autorizada de información, no le podemos asegurar de que la información personal identificable que recopilamos nunca se va a divulgar de una forma que sea incoherente con esta Política de privacidad.

Registro Cuando los Suscriptores se están registrando para nuestros Productos o Servicios se les puede pedir que proporcionen determinada información personal, lo que incluye el nombre, la dirección, el número de teléfono, la información de facturación (como el número de la tarjeta de crédito), y el tipo de ordenador personal con el que se está accediendo a los Servicios. La información personal que se recopila de los Suscriptores durante el proceso de registro se utiliza para gestionar las cuentas de cada uno de los Suscriptores (como para la facturación). Esta información se puede compartir con terceros, tal como se especifica aquí o en circunstancias excepcionales.

Sin embargo, en los casos en los que nuestra compañía y un socio promuevan conjuntamente nuestros Servicios, podremos proporcionar a nuestro socio determinada información personal, como el nombre, la dirección y el nombre de usuario de las personas que se han suscrito a los Servicios, como resultado de la promoción conjunta con el fin de ofrecerle otros productos y servicios.

En este caso, el socio no podrá utilizar la información personal para ningún otro propósito. También podemos generar perfiles no identificadores y acumulados (como el número total de suscriptores, sin los nombres) utilizando la información que proporcionan los Suscriptores durante el registro. Tal como se explica más extensamente a continuación, podemos utilizar esta información acumulada y no identificadora para vender los anuncios que aparecen en los Servicios.

También, con las compras, suministramos la información de contacto de nuestros miembros a nuestros socios, quienes después de la compra del miembro pueden contactar con el mismo por teléfono. Los ingresos por las ventas los recibe la empresa socia de negocios. También suministramos la información de contacto a otras compañías, para ofertas de correo que creemos que puede ser de interés de nuestros Suscriptores, recibiendo, o no, compensación de esas compañías. A veces enviamos anuncios de productos de terceros, para los que recogemos los ingresos de las ventas, y suministramos la información de la compra a ese tercero.

Los socios y los patrocinadores de nuestra compañía Los Visitantes y Suscriptores pueden recibir ofertas de algunos productos y servicios, junto con un vendedor contratista independiente y afiliado o con un socio no afiliado. Para proporcionar a los Visitantes y Miembros algunos de esos productos y servicios, el socio podría tener que recopilar y mantener la información personal.

Venta Online En algunos sitios web, usted puede comprar productos y servicios, o registrarse para recibir materiales, como boletines de noticias, catálogos o actualizaciones sobre productos y servicios nuevos. En muchos casos, se le pedirá que proporcione la información de contacto, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información de las tarjeta de crédito/débito.

Si usted hace el pedido para alguien más, como en el caso de un pedido de un regalo que se envía directamente al destinatario, se le puede pedir que brinde información sobre el destinatario, como el nombre del destinatario, la dirección y el número de teléfono. Nuestra empresa no tiene control sobre el uso que hacen los terceros de la información personal que usted proporciona cuándo realiza el pedido. Cuando lo haga, tenga cuidado.

Si usted hace el pedido de los productos o servicios directamente desde nuestra compañía, utilizamos la información personal que nos proporciona para procesar ese pedido. Compartimos esa información con empresas externas con las que hacemos negocios.

Anuncios Online Nuestra compañía puede mostrar nuestros anuncios online. En esos casos, compartimos con nuestros Visitantes y Suscriptores la información que recopilamos durante el proceso de registro y a través de las encuestas y promociones online que realizamos con esos anunciantes.

Además, en algunos casos, utilizamos esta información para suministrar anuncios hechos a medida o para empresas conjuntas. Por ejemplo, un anunciante o una empresa conjunta nos dicen la audiencia a la que quieren llegar, y nos proporcionan un anuncio que se ajusta a la audiencia. Basándonos en la información que hemos recopilado, podemos mostrar o enviar el anuncio a la audiencia objetivo. Nuestra empresa comparte información personal de sus Visitantes o Suscriptores con esas empresas anunciantes o conjuntas.

Respuestas a las preguntas por e-mail Cuando los Visitantes o Suscriptores envían preguntas por e-mail a nuestra compañía, la dirección de respuesta al e-mail se utiliza para responder a la pregunta que recibimos por e-mail.

Encuestas Voluntarias al Cliente Periódicamente, podemos realizar encuestas a los clientes empresariales e individuales. Animamos a nuestros clientes a que participen en estas encuestas, por que nos proporcionan información importante que nos ayuda a mejorar los tipos de productos y servicios que ofrecemos, y la forma en la que los ofrecemos.

Podemos tomar la información que recibimos de los individuos que responden a nuestras Encuestas a Clientes, y combinarla (o añadirla) con las respuestas que nos han dado otros clientes, para crear respuestas más amplias y genéricas para las preguntas de la encuesta (como el género, la edad, la residencia, las aficiones, la educación, el empleo, el sector industrial o cualquier otra información demográfica). Después, utilizamos la información que recabamos para mejorar la calidad de nuestros servicios, y para desarrollar productos y servicios nuevos. Esta información acumulada y que no identifica personalmente se puede compartir con terceros.

Promociones Nuestra compañía puede ofrecer votaciones, concursos, sorteos, juegos, contenidos u otras promociones que están patrocinados por terceros o que están desarrollados conjuntamente. Usted puede participar de sorteos, concursos u otras promociones, simplemente por comprar de nosotros o por brindarnos información personal identificable por otras razones o propósitos. Debido a estas relaciones con terceros, estos terceros pueden obtener la información de identificación personal que los visitantes nos envían de forma voluntaria. Nuestra empresa no tiene control sobre el uso que hacen los terceros de esta información.

Además, la información de identificación personal se puede recopilar cuando usted pide productos, entra en concursos, vota en encuestas o expresa una opinión, se suscribe a uno de nuestros Servicios, como en nuestros boletines de noticias online, o cuando participa en uno de nuestros foros o comunidades online. El tipo de información de identificación personal que se puede recopilar en estas páginas incluye, pero no se limita a, lo siguiente: nombre, dirección, dirección de e-mail, número de teléfono, número de fax, información de la tarjeta de crédito e información acerca de sus intereses y de la utilización de diferentes productos, programas y servicios. Terceras partes o nuestros patrocinadores pueden envidiarle materiales relacionados con los productos, servicios o actividades de nuestra compañía.

Casos especiales La política de nuestra compañía es utilizar o compartir la información personal de nuestros Visitantes c Suscriptores de las formas que aquí se describen, sin avisos adicionales ni medios para salirse o prohibir dichos usos no relacionados.

También, podemos divulgar información personal de nuestros Visitantes o Suscriptores, o información relativa a cómo usted utiliza los Servicios o sitios web que están disponibles a través de nuestros Servicios, por cualquier razón si, a nuestra única discreción, creemos razonable hacerlo, lo que incluye: agencias de crédito, agencias de cobro, agencias de bases de datos de comercializadoras, fuerzas policiales, o para cumplir leyes, como la Ley de la Privacidad de las Comunicaciones Electrónicas, la Ley de Privacidad Online de los Menores, por solicitudes gubernamentales, legales o normativas para obtener dicha información; para divulgar información que se necesita para identificar, contactar, o denunciar judicialmente a alguien que pueda estar violando nuestros Términos de Uso y los de los Servicios, o cualquier otra política de los usuarios; para que los Servicios funcionen de manera adecuada; o para proteger a nuestra empresa y a nuestros Suscriptores.

Información a Nivel de Navegador Los servidores web de Dominador de Lotería, Inc. pueden recopilar automáticamente información acerca de la dirección IP del usuario del sitio, del tipo de navegador y del URL del que proviene (Independientemente de si ese URL está en nuestro sitio web o no) y a qué URL va (Independientemente de si ese URL está en nuestro sitio web o no), mediante la lectura de esta información del navegador web del usuario (Información que se proporciona por el navegador fue de todos los usuarios). Esta información se recopila en una base de datos, y se utiliza - de una forma agregada y anónima - en nuestros análisis internos de los patrones del tráfico dentro de nuestro sitio web. La mayoría de los sitios web registra automáticamente esta información. Dominador de Lotería, Inc. también puede utilizar un tercero para recopilar la información, incluso a través de la utilización de balizas web.

Aviso de Conformidad para los Residentes de California: Los Derechos de Privacidad de California en Virtud de la Ley de Protección de Privacidad Online de California y del Código Empresarial y de Profesiones de California. Esta política de privacidad identifica las categorías de la información de identificación personal que nuestra compañía recopila, a través de nuestro sitio web y del servicio online, acerca de los clientes individuales que visitan el sitio web comercial o el servicio online de nuestra compañía, y las categorías de las personas o entidades terceras con los que nuestra compañía puede compartir esa información de identificación personal.

Nuestra compañía no mantiene un proceso para consumidores individuales que utilizan o visitan nuestro sitio web comercial o el servicio online para revisar y solicitar cambios a los datos que le identifican personalmente y que se recopilan a través de nuestro sitio web o de nuestro servicio online.

Vea la sección siguiente, que se titula "Revisiones a esta Política" para obtener una descripción del proceso por el que nuestra compañía notifica, a los clientes que usan o visitan nuestro sitio web comercial o el servicio online, de los cambios de la política de privacidad de nuestra compañía para este sitio web y para el servicio online.

La fecha efectiva de esta política de privacidad se detalla al final de la misma, bajo la cabecera, "última actualización".

A efectos de la presente política y de la conformidad de California, se aplican las siguientes definiciones:

La siguiente "información de identificación personal" se puede recopilar junto con la información que se establece en otras secciones de este documento, dependiendo de la actividad del visitante en nuestro sitio web comercial y en nuestro servicio online.

El término "información de identificación personal" significa la información de identificación personal que en nuestra compañía recopila de un cliente individual y que mantiene de una forma accesible, y puede incluir lo siguiente:

  • Nombre y apellidos.
  • Su hogar u otra dirección física, lo que incluye el nombre de la calle y de la ciudad o pueblo.
  • Una dirección de e-mail.
  • Un número de teléfono.
  • Un número de seguridad social.
  • Cualquier otro identificador que permite contactar de forma física u online con un individuo específico.
  • La información relativa al usuario que el sitio web o el servicio online recopila online y mantiene de una forma identificable personalmente, junto con un identificador que está descrito dentro de su política de privacidad.


En virtud de la Ley SB 27 de California, los residentes de California tienen el derecho a recibir una vez al año la información acerca de los terceros con los que durante el año anterior hemos compartido información sobre ellos o sobre su familia con fines publicitarios, además de una descripción de las categorías de la información personal que se ha compartido. Para solicitarla, por favor, envíe un e-mail a [email protected] e incluya la frase "California Privacy Request" en la línea del asunto, incluya también el nombre del dominio del sitio web para el que usted está haciendo la solicitud, y su nombre, dirección y dirección de e-mail. Le responderemos dentro de treinta días desde la recepción de dicha solicitud.

"Cookies" y cómo las utiliza nuestra compañía. Una "cookie" es un pequeño archivo de datos que se puede guardar en su disco duro cuando usted visita determinados sitios web. Nuestra compañía puede utilizar cookies para recopilar, almacenar y, a veces, realizar un seguimiento de la información para los fines que se establecen aquí y para fines estadísticos, y así poder mejorar los productos y servicios que proporcionamos y para gestionar nuestras redes de comunicaciones.

La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero normalmente puede modificar la configuración de su navegador para que muestre un aviso antes de aceptarlas, o para rechazar todas. Sin embargo, si decide rechazar todas las cookies de nuestro sitio web, es posible que no pueda utilizar determinadas funciones del sitio. Visite www.aboutcookies.org para saber cómo borrar y controlas las cookies utilizando los tipos de correo del navegador.

Las empresas publicitarias y los socios también pueden utilizar sus propias cookies. Nosotros no controlamos la utilización de esas cookies y expresamente no asumimos ninguna responsabilidad por la información que recopilan.

Nuestra compañía puede utilizar el Remarketing con Google Analytics, Adroll y Facebook para anunciarse online.

Proveedores terceros, como Google, pueden muestran nuestros anuncios en los sitios a través de Internet.

Nosotros, junto con proveedores terceros, lo que incluye a Google, utilizamos juntas las cookies de origen (como la cookie de Google Analytics) y las cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) para informar, optimizar y publicar anuncios basados en visitas anteriores de alguien a nuestro sitio web.

También podemos utilizar los anuncios basados en intereses de Google o los datos de visitantes de terceros (como la edad, el género y los intereses) con un Google Analytics, para crear contenido educativo y de marketing que se dirige a conjuntos demográficos y a los intereses de nuestros visitantes.

Puede elegir no participar de Google Analytics para los Anuncios que se Muestran y personalizar los anuncios de Google Display Network en la Configuración de los Anuncios de Google en https://www.google.com/settings/ads. También puede utilizar el complemento del navegador para no participar de Google Analytics, que se encuentra en https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/

El compromiso de nuestra empresa con la protección de la privacidad de los niños es especialmente importante para nosotros. Tenemos por política cumplir la Ley de 1998 para la Protección de la Privacidad Infantil Online y todas las otras leyes aplicables. Por lo tanto, restringimos nuestro sitio web para que sólo lo usen personas que tengan al menos dieciocho años de edad.

PARA ACCEDER A ESTE SITIO WEB USTED DEBE TENER AL MENOS DIECIOCHO (18) AÑOS. SI ES MENOR DE 18 AÑOS, NO ESTÁ AUTORIZADO A ACCEDER A NUESTRO SITIO WEB, POR NINGUNA RAZÓN. DEBIDO A LA RESTRICCIÓN DE EDAD DE ESTE SITIO WEB, NINGUNA INFORMACIÓN QUE RECOPILA ENTRA DENTRO DE LA LEY DE LA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD INFANTIL ONLINE Y NO SE SUPERVISA COMO TAL.

Foros Públicos Recuerde que la información que divulgue en el Directorio del Suscriptor o en las otras áreas públicas de nuestros sitios web o de internet, se convierte en información pública. Debe tener cuidado cuando decide revelar información personal en estas áreas públicas.

El compromiso de nuestra compañía con la seguridad de los datos Los servicios y sitios web que patrocinamos disponen de medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, el uso indebido y la alteración no autorizada de la información que está bajo nuestro control. Aunque hacemos todos los esfuerzos necesarios para garantizar la integridad y la seguridad de nuestra red y de nuestros sistemas, no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad eviten que los "hackers" obtengan ilegalmente esta información.

En caso de Venta o Bancarrota El propietario de Dominador de Lotería, Inc. puede cambiar en cualquier momento. En ese caso, queremos que este sitio sea capaz de mantener la relación con usted. En el caso de venta, fusión, oferta pública, bancarrota o cualquier otro cambio en el control de Dominador de Lotería, Inc. su información se compartirá con la persona o empresa que sea propietario o controle este sitio. Si cancela la recepción de información de terceras partes esto no afectará nuestro derecho a transferir su información a un propietario nuevo, pero se continuará respetando lo que eligió con relación al uso de su información.

A dónde dirigir las preguntas sobre nuestra política de privacidad Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, o las prácticas que aquí se describen, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las direcciones de contactos que se proporcionan en este sitio web.

Revisiones a esta Política Nuestra compañía se reserva el derecho a revisar, enmendar o modificar esta política, nuestros Términos de Uso y de Servicio y nuestras otras políticas y acuerdos, en cualquier momento y de cualquier manera, mediante la actualización de esta publicación. El uso de este sitio web después de que se implementen dichos cambios, implicará que usted los conoce y los acepta. Antes de cada uso, debe consultar esta política de privacidad para comprobar si hay cambios.

Última actualización: 17 de septiembre de 2014.
Copyright © . Dominador de Lotería. Reservados todos los derechos.