Términos y condiciones
TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB
Este sitio (el "Sitio") es propiedad y es dirigido por http://www.dominadordeloteria.com ("nosotros"). Por favor, lea estas condiciones de uso detenidamente antes de empezar a utilizar el sitio. Al utilizar nuestro sitio, usted indica que acepta estas condiciones de uso y que está de acuerdo con cumplirlas. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, le rogamos que se abstenga de utilizar nuestro sitio.

CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA Y DIVULGADA
Los materiales que están dentro de nuestro sitio se brindan sólo como información general, y no tienen el propósito de ser un constitutivo legal ni cualquier otro consejo profesional, tampoco se debe confiar que lo son. No aceptamos ninguna responsabilidad por las pérdidas que se puedan sufrir por acceder o confiar en la información de este sitio, y en la medida máxima que la ley permite, denegamos toda la responsabilidad por las pérdidas o daños, directos o indirectos, que surjan por la utilización de este sitio.

ACCESO A NUESTRO SITIO
Nosotros somos los propietarios o titulares de todos los derechos de propiedad intelectual sobre nuestro sitio y los materiales publicados en el mismo. Estas obras están protegidas por leyes y tratados sobre derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados. Usted podrá imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio para su uso personal. También podrá llamar la atención de otros miembros de su organización sobre los contenidos publicados en nuestro sitio. Usted no deberá modificar las copias digitales o impresas de cualquier material que usted haya imprimido o descargado de cualquier modo, y no deberá usar las ilustraciones, fotografías, gráficos y secuencias de vídeo o audio separadamente del texto que las acompaña. Se deberá reconocer siempre nuestro estatus (y el de cualquier contribuidor identificado) como autores del contenido de nuestro sitio. Usted no deberá utilizar ninguna parte del contenido de nuestro sitio con fines comerciales, sin obtener previamente una licencia de parte nuestra o de nuestros licenciadores.

Si usted imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio en incumplimiento de estos términos de uso, su derecho de utilizar nuestro sitio cesará de inmediato y deberá, a nuestro criterio, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado. Si usted cree que nuestro sitio web haya infringido sus derechos de propiedad intelectual, por favor, notifíquenos enviando un e-mail a [email protected] o a la dirección de correo de abajo. Describa detalladamente la supuesta infracción, incluyendo los hechos y la base jurídica para su reclamación de propiedad.

NUESTRO SITIO WEB CAMBIA REGULARMENTE
Nuestro objetivo es actualizar nuestro sitio web regularmente y podemos modificar el contenido del mismo en cualquier momento. En caso de necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro sitio web o cerrarlo indefinidamente. Cualquiera de los materiales de nuestro sitio puede no estar actualizado en cualquier momento dado, y no tenemos ninguna obligación de actualizarlo.

INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SOBRE SUS VISITAS A NUESTRO SITIO
Solo procesamos su información de conformidad con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio, usted da su consentimiento a dicho tratamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTRAS INFRACCIONES
Usted no deberá hacer mal uso de nuestro sitio introduciendo voluntariamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales que sean maliciosos o tecnológicamente dañinos. Usted no deberá intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que se almacena nuestro sitio o cualquier otro servidor, ordenador o base de datos conectada a nuestro sitio. Usted no debe atacar nuestra página mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.

En caso de incumplir esta disposición, usted estará cometiendo un delito en virtud de la Ley sobre el Uso Indebido de Ordenadores de 1990 (Computer Misuse Act). Informaremos a las autoridades policiales de cualquier tipo de infracción pertinente y cooperaremos con las mismas revelándoles su identidad. En caso de cometer tal infracción, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente. No somos responsables por las pérdidas o daños causados por ataques distribuidos de denegación de servicio, virus y otros materiales tecnológicamente dañinos que infecten su equipo informático, sus programas de ordenador, sus datos y otros materiales exclusivos, debido al uso de nuestro sitio o a la descarga de cualquier contenido publicado en el mismo o en cualquier sitio web vinculado al mismo.

ENLACES DE NUESTRO SITIO
En los lugares de nuestro sitio donde hay enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por las pérdidas o daños que puedan derivarse de su uso. Cuando acceda a un sitio a través de nuestro sitio web, le aconsejamos que verifique sus términos de uso y sus políticas de privacidad para asegurarse de que las cumple, y que determina cómo puede utilizar su información.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nuestra política de privacidad forma parte, y está sujeta a, estos términos y condiciones de uso.

VARIACIONES
Podremos revisar estas condiciones de uso en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Usted deberá revisar esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que realicemos, ya que los mismos son vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en estas condiciones de uso también podrán ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otras partes de nuestro sitio.

SUS DUDAS
Si tiene alguna duda acerca del material que aparece en nuestro sitio, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por visitar nuestro sitio web.

Copyright © . Dominador de Lotería. Reservados todos los derechos.